NFT Simpson Ahuevo

Gracias a las tarjetas deportivas noventeras y a su rolita Órale, Simpson Ahuevo presenta un NFT

El rapero Simpson Ahuevo presenta un NFT, y este es el primer artículo de este tipo de un musico mexicano. Se trata de una tarjeta de baseball inspirada en su sencillo Órale y el concepto  deportivo en el.

Simpson ahuevo

Durante este último año el concepto de Token no fungible o NFT por sus siglas en inglés se ha popularizado. Sobre todo como una medida de adaptación de creativos ante la situación actual.

De forma que esta alternativa permite vender, comprar y hasta coleccionar piezas digitales únicas en el mundo. Ante esto, recientemente varios artistas han anunciado sus obras y hasta en All City Canvas ya contamos con una en colaboración con C4N.

Sin embargo, en esta ocasión se trata del primer NFT de un artista musical mexicano: Simpson Ahuevo, quien ha aprovechado el concepto de uno de sus últimos videos para crear una tarjeta coleccionable única.

Esta pieza lleva el nombre de La M y visualmente pretende ser una tarjeta deportiva como las de los noventa. Todo inspirado en el aspecto visual que el cantante da en una de sus últimas rolas: Órale.

La tarjeta, en colaboración con Museo del Caos, presenta un GIF perteneciente al video donde Simpson realiza una M con sus manos en referencia a México. Así mismo muestra la posición de lanzador y detalles como la producción en conjunto con More Juice Records.

Esta tarjeta se encuentra actualmente en subasta en Opensea.io, donde comparte plataforma con otras obras NFT. Y al igual que todas estas, su pago es mediante criptomonedas, en este caso ETH de Etherum.

One Reply to “NFT Simpson Ahuevo”

  • Andres Alfaro

    The details about the project and the challenge during the design stage prior construction phase will be shared for knowing more innovation work and concept of the starting for the planning to be awarded by this excellent prize and to thank you

Leave A Comment