El Museo

Home / El Museo

¿Quiénes somos?

Es una galería de arte virtual que utiliza tecnología Blockchain para la comercialización y de experiencias en el mercado del arte.

El 'Museo del Caos' incorpora NFTs, galerías virtuales, artistas digitales, cantantes y eventos para generar las experiencias en estos nuevos mundos. Permitiendo a artistas locales tener acceso a coleccionistas de otros países, y a curiosos a descubrir un nuevo y emocionante mundo lleno de posibilidades

Ficha no fungible

Un bitcoin es fungible: intercambie uno por otro bitcoin y obtendrá exactamente lo mismo. Sin embargo, los NTF no son fungible. Si lo cambiara por una tarjeta diferente, tendría algo completamente diferente.

¿Cómo funcionan las NFT?

Las NFT son parte de la cadena de bloques Ethereum que es una criptomoneda, como bitcoin pero su blockchain también es compatible con estas NFT, que almacenan información y que las hace funcionar de distinto.

Se convertirá en una colección de arte?

Algunas personas realmente lo esperan, como quien pagó casi $ 390,000 por un video de 50 segundos de Grimes o la persona que pagó $ 6.6 millones por un video de Beeple

Metaversos / Museo del caos

Según el CEO de NVIDIA, Jensen Huang, la compañía estaría trabajando en un metaverso en el cual la tecnología blockchain, las criptomonedas y los NFT tendrán un papel importante. Los metaversos son un conjunto de mundos virtuales que se interconectan y que cuentan con economías autónomas.

¿el museo?

Socios fundadores

img
José Rodríguez
Head of Business Development LATAM en Chainbytes, Director de Blockchain Land en Talent Land. Fundador del Museo del Caos y Aikon Digital, el mayor evento de emprendimiento, tecnología y negocios de Latinoamerica. Fue Director de Pagos, Trading y Clientes Institucionales en Bitso. Inversionista en empresas de bitcoin, blockchain y fintech como Bitso y Playbusiness. Fue parte de la película 'Bitcoin: Magic Money' de 2015. Nombrado como uno de los actores influyentes de Latinoamerica por los sitios de noticias Criptonoticias y BeinCrypto. Anteriormente trabajo 14 años en Casas de Bolsa de México y Estados Unidos. Colaboró 6 años en áreas de Inteligencia y Seguridad de Instituciones Financieras, investigando algunos de los mayores delitos financieros.
img
Eloisa Cadenas
Eloisa Cadenas es especialista en criptoactivos desde 2014. Es Fundadora y Directora General de CryptoFintech, firma consultora en criptoactivos y empresas Fintech. Es Candidata a Doctora en Ingeniería Financiera en la Univerisdad Nacional Autónoma de Mëxico (UNAM) sobre valuación financiera de criptoactivos en empresas.

Hablemos

¿Alguna duda?.

Email :museocaos@gmail.com

Dirección :

Teléfono : (+1) 2345 678 44 88

newsletter

Suscribete a nuestro newsletter